Innovación en Producción

Durante otoño e invierno, nuestra heladería permanece abierta solamente sábados y domingos. De lunes a viernes nos abocamos a la investigación y desarrollo de nuevos sabores de helado. Para ello realizamos pruebas y nos valemos de investigaciones en libros, internet, viajes, sugerencias de amigos y de integrantes de nuestro equipo.

 

Muchos de los sabores que disponemos en nuestra carta nacieron de anécdotas: Un día mientras comíamos una picada, visualizamos un delicioso queso ahumado y se nos ocurrió una idea: "¿y si hacemos un helado ahumado" y a partir de allí todo fue investigar y probar hasta dar con el sabor.

 

Por otro lado nos gusta mucha utilizar los productos autóctonos de nuestra tierra, como fue el caso de los helados de miel de caña y algarroba: en Tucumán todo el mundo conoce lo que es la miel de caña, un verdadero manjar; nosotros nos propusimos representar ese sabor a través de un helado. En el caso de la algarroba ocurrió algo similar: en nuestra hermana provincia, Santiago del Estero, se la consume de diferentes maneras; de hecho, embellece su paisaje. Y nos propusimos homenajear a nuestros hermanos santiagueños con este sabor de helado.

 

¿Se te ocurre algún sabor que podamos hacer? Esperamos tu sugerencia !!!