Nuestra Filosofía

Somos Enrique y Rober, hermanos, amigos, socios y soñadores

 

CREATIVIDAD

Nos encanta la creatividad como forma de vida. Pensamos que todas nuestras actividades, tanto comerciales como solidarias, deben ser realizadas desde una perspectiva diferente: pensar todo como algo especial, algo único. La creatividad nos hace ver un mundo de muchísimas posibilidades.

Nuestra creatividad está presente tanto en cada sabor nuevo que desarrollamos como en la forma en la que nos desenvolvemos.

 

CULTURA

Somos difusores de cultura; nos apasiona leer, escuchar buena música y hacer de la comida un arte. Estamos convencidos que es fundamental transmitir y compartir nuestros gustos: canciones, libros, saberes y sabores. Al mismo tiempo, consideramos que uno de nuestros objetivos es fomentar todas estas actividades y brindar facilidades para el desarrollo de las mismas. Cada sabor de la heladería es un viaje a algún lugar del mundo y es nuestra responsabilidad guiarlos a todos de la mejor manera, con buenas charlas y buena música.

 

SOLIDARIDAD

Somos una empresa solidaria, comprometida con la comunidad y preocupada por hacer de este mundo, un lugar mejor para vivir. Esto implica además absoluta cordialidad con nuestros clientes, y un fomento del amor como máxima expresión del ser humano. Desde Plaza Crema apoyamos a muchas instituciones locales, tanto deportivas como culturales.

 

DIVERSIDAD

Creemos que tenemos que tener una visión de un mundo multicultural en todo lo que hacemos: y esto lo materializamos proponiendo, entre otras cosas, una amplia variedad de sabores de helados, una amplia variedad de géneros musicales y comprendiendo que TODOS somos iguales y a la vez TODOS somos diferentes, siendo el secreto del amor, la aceptación.